top of page
Sumate al (Post de Instagram).png

DÍA MUNDIAL DEL
ENEAGRAMA

Presencial - Sáb 30 de Mayo

El Eneagrama no es solo un conocimiento:

¡es una experiencia!

El Día Mundial del Eneagrama es una oportunidad para detenernos un momento en medio del ritmo cotidiano y abrir un espacio de exploración interior.

Un día para acercarnos a este mapa de la personalidad que, cuando se vive en comunidad: se transforma en una herramienta para comprendernos, relacionarnos mejor y mirar nuestra vida con más conciencia.

Encuentro Abierto y Gratuito de 9:30 hs a 12:30 hs
Jornada de Talleres Arancelados de 14:30 hs a 18:45 hs

Si llegaste hasta acá, no es casualidad

Hay algo en vos que reconoció este momento.
Y eso ya es suficiente para empezar.

Este sábado 30 de mayo desde las 9.30 hs
 

Te invitamos a compartir una jornada con personas que, como vos,

sienten curiosidad por el camino del autoconocimiento.

Sumate al (Post de Instagram).png

¿Dónde? En el Centro Polaco ubicado en Borges 2076

(lindante con la Fundación Columbia). CABA

Te proponemos dos formas de vivir esta jornada:
Por la mañana BLOQUE 1: un encuentro abierto y gratuito para festejar el Eneagrama.
Por la tarde BLOQUE 2: una experiencia arancelada para profundizar en el Eneagrama.

BLOQUE 1 — Evento abierto y gratuito

Horario: de 9:30 hs a 12:30 hs

Un espacio para salir de lo conocido,
cuestionar lo automático
y empezar a mirarte distinto.

Sumate al (Post de Instagram) (1).png
Fabricio Mahmud Tremsal

🌀Luces y Sombras

Un encuentro para observar cómo cada eneatipo expresa tanto su potencial como sus aspectos más automáticos.

A partir de los eneatipos, exploraremos cómo se manifiestan nuestras luces y nuestras sombras en la vida cotidiana y en los vínculos, y qué posibilidades se abren cuando empezamos a reconocerlas con mayor conciencia.

Un espacio para observarnos con más claridad y dar un paso hacia una forma más consciente de estar en el mundo.

Sobre su trayectoria

Es el actual Presidente de la Asociación Argentina de Eneagrama IEA Argentina y cuenta con formación en Eneagrama Sufi, Gestalt, PNL, Psicología Sistémica y Coaching.

Acompaña procesos de autoconocimiento desde el Eneagrama, integrando una mirada humana y profunda sobre la personalidad y los vínculos.

Sumate al (Post de Instagram) (5).png

🌀Actividad Vivencial Participativa

Un espacio dinámico coordinado por la Comisión Directiva, con participación activa del público.


A través de una propuesta experiencial, se abrirá la posibilidad de explorar el Eneagrama, generando un intercambio directo y enriquecedor.

BLOQUE 2 — Evento arancelado

Horario: de 14:30 hs a 18:45 hs

Tres talleres para ir más allá

y llevar el Eneagrama a tu propia experiencia.


Valor Socios: $25.000

Valor No Socios: $40.000

Sumate al (Post de Instagram) (2).png
Virginia Piezzi

🌀Eneagrama y Constelaciones

Un encuentro para explorar los puntos de conexión entre el Eneagrama y las Constelaciones Familiares.

A partir de sus principios fundamentales, se abrirá una mirada sobre cómo ambas herramientas dialogan en la comprensión de nuestros vínculos, dinámicas y formas de estar en el mundo.

Integrando momentos teóricos y vivenciales, este taller propone un acercamiento que permita no solo comprender, sino también experimentar en el propio cuerpo aquello que se pone en juego en nuestra historia personal.

 

Horario: de 14:30 hs a 15:45 hs

Sobre su trayectoria

Es miembro de la Comisión Directiva de la IEA Argentina, Médica Oftalmóloga, Decodificadora Biológica y Facilitadora en Eneagrama.

Acompaña procesos de autoconocimiento integrando el Eneagrama y las Constelaciones Familiares, con una mirada que une lo personal, lo vincular y lo sistémico.

Sumate al (Post de Instagram) (3).png
Ana Aventín

🌀Cómo experimentar el Eneagrama a través del Focusing

Un encuentro para experimentar el Eneagrama a través del cuerpo y la presencia.

A partir del Eneagrama como mapa de la personalidad, se abrirá una mirada sobre nuestros patrones, motivaciones y formas automáticas de actuar.
Integrando la práctica de Focusing, se propondrá un camino para ir más allá de lo conceptual y entrar en contacto con la experiencia directa a través de las sensaciones corporales.

Este taller te invita a pausar, escuchar y conectar con aquello que se manifiesta en el presente, accediendo a niveles más profundos de autoconocimiento.

Un espacio vivencial para habitar el cuerpo, desarrollar la presencia y abrir posibilidades de transformación desde una escucha más consciente.

 

Horario: de 15:45 hs a 17:00 hs

Sobre su trayectoria

Es miembro de la Comisión Directiva de la IEA Argentina y cuenta con formación en Eneagrama, Desarrollo Personal y diversas disciplinas orientadas al Crecimiento Integral.

Acompaña procesos de autoconocimiento integrando el Eneagrama con herramientas como el Focusing, el coaching y la educación emocional, desde una mirada centrada en la experiencia y la presencia.

Sumate al (Post de Instagram) (4).png
Angelina Rivero

🌀La máscara y el personaje interior: Teatro, literatura y Eneagrama

Un encuentro para explorar el Eneagrama a través del cuerpo, el juego y la expresión.

Integrando el teatro terapéutico con el método Stanislavski, el Eneagrama y los personajes de la Commedia dell’arte propuestos por Claudio Naranjo, se propondrá una experiencia para reconocer nuestros patrones automáticos desde lo físico, lo emocional y lo expresivo.

A través del juego teatral, se abrirá un espacio para observarnos en escena, identificar bloqueos y explorar nuevas formas de expresión, conectando con aspectos propios que muchas veces quedan ocultos.

Una invitación a mirarte desde otro lugar, habilitar la creatividad y ampliar tu forma de habitarte.

 

Horario: de 17:30 hs a 18:45 hs

Sobre su trayectoria

Es miembro de la Comisión Directiva de la IEA Argentina. Profesora de Lengua y Literatura, Actriz, Directora y Docente, Coach Ontológico y Consteladora Familiar.

Acompaña procesos de autoconocimiento integrando el arte, el Eneagrama y distintas herramientas expresivas, con una mirada que une lo creativo con el desarrollo personal.

¿Necesitás experiencia previa?

No. Solo ganas de explorar y abrirte a una nueva mirada.

📅 Sábado 30 de mayo - 9:30hs a 18:45 hs

📍 Centro Polaco - Borges 2076, CABA

🎟 Evento con inscripción previa (cupos limitados)

!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
  • Facebook IEA Argentina
  • Instagram IEA Argentina
  • YouTube - IEA Argentina

Asociación Argentina de Eneagrama. IEA Affliate.  

All rights reserved.

¡Recibe novedades por email!

bottom of page